sábado, 21 de marzo de 2015

Video musical

BIENVENIDOS A OTRA ENTREGA MAS DE "COMUNICANDO"

Esta vez quiero compartirles un videoclip hecho por mi equipo de trabajo llamado "HUZMA KAPPA PRODUCCIONES que realizamos en la Facultad de Ciencias de la Comunicación BUAP.

El vídeo se llama "Si fueras gay" y es uno de los temas de la obra musical "Avenida Q", lo padre y lo diferente de esta obra es que los personajes son puppets, osea títeres, y es muy divertido ver que estos puppets manejados por personas se topen con problemas cotidianos con los cual nos podemos identificar, por ejemplo: El no tener trabajo, el no saber que hacer con nuestras vidas, el amor, adicciones, amistad, etc.



Checa el vídeo y espero que sea de tu agrado, se aceptan comentarios.
Disfrútalo y diviértete como nosotros lo hicimos al realizarlo.

¡¡HASTA EL PRÓXIMO COMUNICANDO!!


1 comentario:

  1. Hola, Irving:
    No. Sigo pensando que si se encendiera más compromiso de tu parte hacia la materia podrías estar haciendo algo realmente significativo. Has contribuido mucho en Sabrina, pero no has ido más allá con la clase en general. Es como si siguieras instalado en la zona de confort.

    A tus entradas les falta elaboración. Por momentos son un collage de textos que extraes de internet. Te falta encontrar textos especializados, consultar artículos, estudios clave, en fin, profundizar. Has encontrado un tema muy especial... esas tendencias del teatro en relación con otros campos, como el de la concientización política o el de la terapia psicológica. Ahora falta que definas más dónde profundizar.

    ResponderBorrar