lunes, 16 de febrero de 2015

Video: EL RETRATO

Muy buenas noches a todos, ¿Como va la noche?
Pues yo ando por aquí presentándoles este "COMUNICANDO" porque la verdad se me fue el sueño pero se que en unas cuantas horas lo lamentaré mucho porque una de las cosas que mas me gusta hacer es dormir.

En esta ocasión descansaremos un poco del teatro, como ya lo mencione anteriormente yo estudio también la carrera de Ciencias de la Comunicación, una de las materias que mas me gustó fue la de: TALLER DE LENGUAJE AUDIOVISUAL, aprovecho este COMUNICANDO para compartir con ustedes uno de mis primeros vídeos, mejor dicho el primer vídeo que hicimos hace ya unos cuatrimestres atrás.

El vídeo se llama: EL RETRATO y esta basado en la historia de "El retrato oval" de Edgar Allan Poe.

Espero lo disfrutes tanto como yo.

Solo da click en el vinculo del final que dice EL RETRATO. :)

Gracias por leerme y se aceptan comentarios y opiniones.
Nos vemos en la próxima.

EL RETRATO

1 comentario:

  1. Las dos carreras que estudias hacen una mancuerna excelente.

    Correcciones que podrías hacer:
    -faltas de ortografía, acentuaciones.

    ResponderBorrar