miércoles, 21 de enero de 2015

Bienvenida :D

Hola a todos, soy nuevo en esto del Blog así que aun ando navegando todas las funciones de esta aplicación.

Para empezar mi nombre es Irvin Mena y tengo 21 años, soy poblano y gracias a una excelente oportunidad estoy estudiando dos carreras: Ciencias de la Comunicación y Teatro. Ambas carreras me gustan mucho y aunque es pesado y algunas veces cansado hacerlas al mismo tiempo, las dos se complementan muy bien.

Me considero una persona agradable, sencilla y luchadora, me gusta, mejor dicho amo el teatro y el estar en un escenario, sentir esos nervios, esa adrenalina y el poder transmitir emociones y mensajes a las personas son cosas que no cambiaría.

Me gusta mucho la comida italiana, andar en bici, viajar, ir al cine, estar con mis amigos, bailar, las fiestas y nadar pero también disfruto los tiempos de descanso, no me desagrada el estar en mi casa, acostado y viendo películas junto con unas palomitas y una buena compañía.

Sinceramente no soy muy bueno para esto de la tecnología pero estoy dispuesto a aprender, pienso que de eso se trata la vida de aprender de todo y de todos, dar siempre lo mejor de uno mismo y entregar el corazón en todo lo que hagamos.

Pues eso es un poco de mi, espero poder aprender, informarme y transmitir mensajes a todos ustedes.
¡¡Gracias!! Excelente noche

Adjunto una imagen que es mi MAPA DE VIDA para que se den una mejor idea sobre mi.


2 comentarios: